El Gourmet Urbano: Cómeme Mercado de Gusto II: Mieles Alvearium

jueves, 3 de junio de 2010

Cómeme Mercado de Gusto II: Mieles Alvearium

Alvearium 2

 

La miel es una sustancia dulce y viscosa que elaboran las  abejas a partir del néctar de las flores que ellas chupan. Mucho hemos escuchado sobre los beneficios de la miel, pero resulta que sus alcances y su historia van más allá de lo que la mayoría piensa.

Educar sobre la miel, su consumo y sus beneficios con un producto de alta pureza y excelente calidad fue lo que inspiró a Elvira Fernández a crear su la línea de mieles Alvearium que significa colmena en latín.

Pocos saben que el sabor de la miel varía según la flor que liben las abejas. Esto significa que existen diversas mieles con sabores y aromas poco degustados por la gran mayoría. Hay tantas mieles como flores que sean libadas por las abejas.  

En esta segunda edición, Elvira ofreció la siguiente línea de productos:

· Miel de Mastranto

· Miel de Tara

· Miel de Ajonjolí

· Miel de Mango

· Miel de Araguaney

· Pitillos de miel con frutas

· Ambrosía (miel con polen)

· Polen

· Propóleo

Elvira trabaja directamente con apicultores ubicados en Cojedes, Portuguesa, Monagas y Anzoátegui asegurando así un producto sin adulteraciones y de exquisita calidad.

Para quienes deseen degustar y también educarse sobre los beneficios que la naturaleza nos ofrece a través de la miel pueden obtener los productos en Petite Bouche o comunicarse directamente con Elvira.

Contacto: Elvira Fernández

Teléfono: 0416-6130464

Correo electrónico: mielesalvearium@gmail.com

 

 

 

 

No hay comentarios. :