El Gourmet Urbano: Cómeme Mercado de Gusto II: Marcela Gil

miércoles, 2 de junio de 2010

Cómeme Mercado de Gusto II: Marcela Gil

Marcel Gil 6

 

Marcela Gil es chef  profesional y dirige desde hace 5 años, junto a su socia –y madre- Magally Guillén,  Logística y Catering MG. Esta es una empresa dedicada a ofrecer servicios de Catering y organización de eventos, la cual le ha brindado a Marcela muchas satisfacciones.

Esta satisfacción fue la que la impulsó, 4 meses atrás, a abrirse a nuevos caminos y ofrecer a sus clientes una nueva línea de Coffee Cakes donde Marcela decide mezclar los sabores tradicionales con “toques” fuera de lo común para que el comensal deguste sabores nada reglamentados. Los conceptos de Coffee Cakes que Marcela presentó fueron los siguientes:

· Chocolate con pimienta rosada

· Mango con albahaca

· Naranja con semillas de amapola

· Chocolate con limón

La línea se complementa con brownies de chocolate concentrado, con galletas de mantequilla con romero, chocolate con expreso o de mantequilla sola y con biscotti de arándanos y almendras o de chocolate con pistacho.

Marcela cuida tanto la calidad del sabor como su presentación. Los productos se venden en hermosas cajas con un diseño original y atractivo a la vista del comensal. El costo de una lata de Coffee Cake es de 35 Bs., los brownies tienen un costo de 45 Bs. y el paquete de galletas de 150 grs. se vende en 40Bs.

Los productos de Marcela se pueden degustar solamente en el Bon Appétit Café ya que prefieren mantener el servicio de pedidos y mantener así su toque Gourmet.

 

 

Contactos:

correo electrónico: chefmarcelagil@gmail.com

web site:                   http://marcelagil.webhop.net

 

 

 

 

2 comentarios :

Marcela Gil dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Marcela Gil dijo...

Muchas Gracias! Está excelente! Seguiermos en contacto. Exitos!