El Gourmet Urbano: Cómeme Mercado de Gusto II: Xocolatl de Natasha de Léniz

lunes, 31 de mayo de 2010

Cómeme Mercado de Gusto II: Xocolatl de Natasha de Léniz

Xocolatl 5

 

La palabra azteca Xocolatl, conocida en nuestro idioma como chocolate, literalmente significa “agua amarga” y era un alimento muy común entre los aztecas y los mayas. Era la bebida de sus dioses.

La fascinación y el gusto que Natasha de Léniz ha sentido por el chocolate durante toda su vida fue la que la llevó un buen día, y bajo la guía de una amiga, a aprender a preparar bombones para su deleite. Pero la oportunidad de hacer un curso en Aula Chocovic con el maestro Ramón Morato y luego hacer una pasantía con Yann Duistche en Cataluña-España terminan de darle fuerza a su actual propuesta en donde el protagonista es, obviamente, el chocolate.

A partir de ese momento, y como ella misma lo expresa, se ha dedicado a mejorar sus productos, a crear y recrear recetas para que dar a conocer la versatilidad y la mágica adaptación del chocolate a otros sabores.

La oferta de Xocolatl incluye:

Bombones

Mermeladas de frutas (cambur, higo con nueces, mango, parchita con avellana, ruibarbo, fresa, mora y naranja) con chocolate

Tortas de chocolate hechas con harina de almendras

Macadamias cubiertas de chocolate

Dátiles rellenos de mazapan y cubiertos de chocolate,

Higos rellenos de ganache y cubiertos de chocolate

Los productos de Xocolatl los podemos conseguir en Entremeses en el C.C. Paseo EL Hatillo, Guardaviñas Gourmet  en Prados del Este, en Macaracuay Express y el en C.C. Los Naranjos.

Contactos: nieniz@hotmail.com

0414-239.86.79

 

Xocolatl 1

 

 

 

1 comentario :

MF dijo...

Hola:

Soy Fernanda, administradora de un directorio, visité tu página y está genial, me encantaría contar con tu página en mi sitio ......

Si estas de acuerdo no dudes en escribirme

Exitos con tu blog.

Un cordial saludo

Fernanda Fernandez.
maferfpor@hotmail.com
maferfpor@gmail.com