El Gourmet Urbano: Para salir un domingo y comerse una deliciosa sopa, El Gavilán es el sitio.

lunes, 27 de abril de 2009

Para salir un domingo y comerse una deliciosa sopa, El Gavilán es el sitio.

 26042009120

 

 

Estimados amigos lectores:

26042009115

Si quieren salir a pasear un poco por la afueras de Caracas y desean probar una deliciosa sopa hecha en fogón de leña y en olla de arcilla, en un ambiente fresco y con una vista espectacular de los valles  mirandinos, no lo piense mas, El restaurante a visitar es El Parador Turístico el Bajareque.

 

LOCALIZACIÓN

 bajareque1

El restaurante se localiza en la carretera hacia Gavilán, la cual se toma vía Sartenejas, desde El Placer hacia Oripoto. Lo encontrarán en la margen derecha de la vía a Gavilán. Coordenadas: 10 4092º norte; 66 8547º oeste.

EL SITIO

  26042009116

El sitio es pequeño, unas 6 mesas, pero posee una vista sin competencia hacia los valles Mirandinos. El clima es fresco y la atención de primera, muy familiar pero educada y diligente.

 

 

LA PROPUESTA

26042009118La propuesta principal es la sopa de costilla de res o el mondongo, ambos deliciosos. Adicionalmente,  pueden pedir cachapas, sándwich de pernil y jugos naturales riquísimos. Yo me fui por el mondongo y de verdad, estaba estupendo. Las personas que me recomendaron el sitio no se equivocaron. Le ponen algo de picante a ese mondongo y de verdad, les queda las  ganas de repetir, sencillamente sabroso.

 LOS PRECIOS

Los precios son, como todo lo que recomendamos en este blog, super solidarios. La sopa está a BS.F  20,00, una cachapa de pernil en Bs.F 30,00 y los jugos en el orden de Bs.F 5,00, como  ven, nada costoso.

26042009119

CONCLUSION

El`parador turístico El Bajareque es una buena opción para comer si se encuentran en el área del Hatillo, ya que definitivamente los precios del pueblo han hecho prohibitivo comer en el, por eso les recomiendo comer en las zona aledañas en donde encontrarán opciones buenas, bonitas, con bastante comida y baratas.

Bitacoras.com : , ,

Blogalaxia : , ,

1 comentario :

Zinnia dijo...

¡Excelente reseña y recomendación! El próximo fin de semana me arranco para allá. Colega comensal bloguero me encantó descubrir tu blog y encontrarme con una guía tan bien hecha y con tanto cariño. Te coloco en mi blogroll y te invito a visitar el mio. Salud!